INTRODUCCIÓN A LA INVESTIGACIÓN 126

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
INTRODUCCIÓN A LA INVESTIGACIÓN 126

Foro de Discusión de las unidades que comprenden los subproductos a desarrollarse en la asignatura. 2012-1


    Bienvenida e Identificación

    LuisFuentes
    LuisFuentes
    Admin


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 10/04/2011
    Edad : 65
    Localización : Universidad Nacional Abierta

    Bienvenida e Identificación Empty Bienvenida e Identificación

    Mensaje  LuisFuentes Mar Abr 19, 2011 8:57 pm

    EXPONGA EN BREVES PALABRAS UNA DESCRIPCIÓN DE SU SITUACIÓN EN LA UNIVERSIDAD, NIVEL DE LA CARRERA, EXPECTATIVAS CON RESPECTO A LA ASIGNATURA Y AL USO DE LOS RECURSOS TECNOLÓGICOS, ADEMÁS DE SU PRESENTACIÓN PERSONAL, OCUPACIÓN, COMPROMISOS Y RESPONSABILIDADES, EXPERIENCIA ACADÉMICA, ETC.


    Por lo pronto iniciaré mi presentación para que conozcan un poco al profesor: Soy un hombre felizmente casado, padre de 6 hijos, y ya abuelo de 9 nietos. Sin embargo, por mucho tiempo sigo manteniendo un espíritu bastante joven. Graduado en Sociología, con experiencia de muchos años en el trabajo de la informática, adiestrando en la UCV, muy aficionado al cine, la música y la lectura. Me gusta mucho la playa, vivo en el litoral, y casi no disfruto de él, porque paso demasiado tiempo en Caracas. Al igual que ustedes, sigo estudiando, una maestría muy importante, Información y Comunicación para el Desarrollo en la Facultad de Humanidades en la UCV, la cual estoy finalizando, con la tesis en desarrollo.


    Última edición por LuisFuentes el Lun Jun 11, 2012 1:54 pm, editado 1 vez

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 9:55 am